615 79 35 84

Reformas baño Getxo

¿Estás interesado en reformar tu cuarto de baño ?

Reformas baño Getxo | Tu empresa de reformas de cuartos de baño en Getxo

 

Reformas en Getxo | Somos tu empresa de reformas de cuartos de baño en Getxo y resto de localidades de Uribe Kosta. Trabajamos en Algorta, Las Arenas, Sopelana, Berango, Leioa, Urduliz y Neguri. También ofrecemos nuestros servicios de reformas de cocinas y locales comerciales,  en otras localidades cercanas como Santutxu, Barakaldo o Bilbao

Somos una empresa de reformas en Getxo especialistas en reformar cuartos de baño, cocinas,  pisos y locales comerciales u oficinas. también estamos especializados en los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha en Getxo. es un trabajo que lo solemos desarrollar con normalidad porque está muy solictado en la actualidad. 

Las personas mayores sobre todo necesitan que su cuarto de baño sea más espacioso y que el lugar donde se duche diariamente sea más seguro. Las antiguas bañeras eran todo lo contrario a seguridad.

Asesoramos en todo el proceso de la reforma del nuevo cuarto de baño, asesoramos con los materiales para lograr mejorar el presupuesto y que sea más económico, también asesoramos sobre el mobiliario, hoy en día podemos encotrar mobiliario muy optimo de primera calidad a un buen precio, también nos suelen pedir opinión en los colores a emplear. 

Tus grandes profesionales de reformas de baños en Getxo

 

Hacemos la reforma de tu nuevo cuarto de baño; integramos diseño y funcionalidad. Siempre ofrecemos nuevas propuestas a los cuartos de baños. Cuando reformamos un cuarto de baño en Getxo, nos encargamos de todo, nuestro objetivo es convertirlo en el cuarto de baño que nuestros clientes siempre han soñado, hacemos el diseño sobre plano y también la ejecucción del mismo. Nuestros profesionales albañiles desarrollarán con garantías todos los pasos del preceso de la reforma del cuarto de baño

Prestamos especial atención también al mobiliario del cuarto de baño, buscamos una buena sinergia entre diseño y funcionalidad. Los cuarto de baño por lo general son espacios pequeños, por ello tenemos que dotarles del mayor espacio que nos permita, somos especialistas aprovechando los espacios de los cuarto de baño. El mobiliario de baño que recomendamos son versátiles, con acabados atractivos y hechos de materiales novedosos.

En Reformas en Getxo contamos con una gran equipo de profesionales de mucha experiencia y gran recorrido en la reforma de cuartos de baño y también en reformas menores como el cambio de bañera por plato de ducha. Nuestros trabajos son distinguidos por la calidad de los mismos la profesionalidad y la excelencia, disponemos en todo momento de una gran equipo de fontaneros, electricistas y albañiles. También contamos con nuestro equipo de diseñadores de interior, grandes profesionales.

En lo referente al mobiliario, trabajamos con las mejores marcas, trabajar con las mejores marcas no es que trabajemos con las marcas más caras, trabajamos con las marcas que mejor resultado dan a los cuartos de baño de nuestros clientes

Estamos especializados en reformas de cuartos de baño pequeños, sacamos el mejor provecho del espacio que disponemos.

 

 

 

 

 

.