getxo reformas telefono
PINTURA y ALBAÑILERÍA
PLATOS DE DUCHA
TARIMA y PARQUE
BAÑOS COMPLETOS

GETXO REFORMAS TELEFONO – 609 728 365 –

PARQUET

reformas cocina

TARIMA

pinturas y reformas

TARIMA FLOTANTE

reformas escalera

PULIDO DE TARIMA

tarima y parquet

LIJADO Y BARNIZADO DE PARQUET

En 123 Reformas en Getxo también realizamos trabajos de lijado y barnizado de parquet, montamos tarima y rodapies a unos precios muy económicos en getxo y alrededores. Los pasos a seguir para un buen acuchillado y barnizado de el parquet o la tarima serían los siguientes:
En el proceso del acuchillado retiraremos la capa ya existente del barníz con una máquina acuchilladora con lija gruesa.
Después retiraremos el barníz antiguo y las irregularidades.
Esperaremos unas dos horas después de acabar con el paso anterior, pasaremos una segunda vez la máquina acuchilladora con una lija de grano mediano y luego sólo nos quedará el proceso de afinado, acuchillando el parque con una lija de un grado muy muy fino, después quitaremos todo el polvo resultado del acuchillado, lo haremos con aspiradoras industriales y unos trapos mojados.
Cuando el suelo esté listo, aplicaremos una mano de imprimación para lograr una superficie sólida y las los manos siguientes tengan adherencia.
Después de las cuatro horas de espera por la mano de imprimación procederemos a matar el poro eliminando así las asperezas existentes.
Luego aplicaremos ya la primera mano de acabado, esperaremos 8 o 12 horas y aplicaremos la segunda mano de acabado siendo ésta la última mano. Después y ya esperando 24 horas veremos que el parque ha adquirido una dureza transitable.
Solicítanos presupuesto cuando lo necesites, nuestros presupuestos son gratuitos y muy económicos. Muchas soluciones para los suelos de los cuartos de baño, juegos, complementos y diseños para vídrios.

TARIMA FLOTANTE INSTALACIÓN

¿ Cómo instalamos las tarimas flotantes ?
Os lo explicamos a continuación
Las tarimas flotantes las instalamos mediante un montaje consecutivo de planchas encajadas con el sistema clic. Para realizar la instalación de la tarima flotante tendremos que retirar primero el rodapie antiguo, y colocamos la manta aislante.
La manta aislante nos protegerá de los ruidos y de las humedades, ademàs asi también conseguiremos que el sonido de la tarima flotante sea como el de la pisada en una madera maciza.
Cepillaremos las puertas de entrada y de paso, montaremos la tarima laminada e instalaremos el nuevo rodapie.
Técnicamente organizaremos las tarimas en función de su uso, para el hogar, locales comerciales, etc..
Pídenos presupuesto gratuito, estaremos encantados de atenderle!

LLámanos al 609 728 365

( Click Aquí para llamarnos )